Venta de hormigones 

Somos Hormigones y Áridos Corredor S.L., una empresa dirigida por un grupo de especialistas dedicados durante más de 45 años al negocio de hormigones, áridos y morteros en Madrid y toda la región colindante, gracias a esta amplia experiencia nos hemos consolidado como una empresa de referencia en el sector.

En Hormigones y Áridos Corredor S.L. nos enorgullece saber que cada vez más personas ponen en nuestras manos sus proyectos en hormigón, confían en la labor que desarrollamos y por todo ello, no deben dudar en solicitarnos un presupuesto totalmente personalizado. Te lo entregaremos para que puedas estudiarlo detalladamente.


Si no encuentras lo que buscas sobre nuestros productos o quieres información más detallada de alguna de nuestras opciones, te atenderemos encantados, escríbenos y solicita tu presupuesto, un asesor atenderá tus requerimientos en el momento que tengamos una solución para ti.

Estamos ubicados estratégicamente para movilizarnos hasta donde nos indiquen. Cuando solicitas un presupuesto, nuestros expertos evaluarán el requerimiento y entrarán en contacto contigo para ofrecerte todas las alternativas que tenemos para ti.

Venta de hormigones en Madrid

Somos Hormigones y Áridos Corredor S.L., donde ofrecemos un servicio profesional de producción y venta de hormigones, con amplia experiencia en este sector. Nos encargamos de ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes para que puedan centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Nos enorgullece decir que nuestros clientes confían en nosotros y valoran nuestro trabajo. Somos su aliado estratégico en la gestión de proyectos en hormigones en Madrid, y siempre estamos disponibles para ayudarles y aconsejarles en cualquier momento.


Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de ofrecerte las soluciones necesarias para tus requerimientos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.